Brabantia

La empresa Brabantia, especializada en productos para el hogar, nos trae esta tabla de planchar modelo 345722, que se muestra como una tabla de planchar muy moderna, con un mecanismo de plegado muy inteligente que hará que una vez cerrada apenas ocupe espacio.

Su diseño es muy moderno y toda la plataforma puede utilizarse como espacio útil de planchado, es decir, no hay una bandeja aparte para ubicar la plancha. De esta manera todo es superficie útil para poder planchar grandes prendas como sábanas o pantalones con comodidad.

El muletón es de mucha calidad y viene con un atractivo diseño. El almohadillado interno aguantará durante toda la vida útil de la tabla de planchar.

Los tubos de las patas son muy sólidos y anchos, pero no por ello son pesados. Por lo tanto pueden albergar cualquier tipo de centro de planchado del mercado.

En resumen, una tabla de esencia tradicional pero con materiales y diseños totalmente vanguardistas. Una buena opción a un precio muy razonable.

Opiniones de compradores de la tabla de planchar Brabantia:

Cumple mis espectativas, la tengo en la entrada al lado del perchero, o sea a la vista de cualquiera que entre en casa, por lo que buscaba algo semejante a una plancha de surf. Lo cual era dificil, ya que todas llevan el reposaplancha sobresaliendo en el lateral y no me gustavan, esta realmente parece una plancha de surf, en el pueblo vivo a escasos metros de la playa.
Para planchr es práctica ya que es grande y la calidad excelente.

Leer más opiniones

 

Tablas de Planchar Brabantia recomendadas:

 

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de Planchar Brabantia 345722
Valoración
51star1star1star1star1star