Te ayudamos a elegir la mejor tabla de planchar. Comparativas, precios, ofertas de tablas de planchar

Foppapedretti Assai

Elegir una tabla de planchar no es tan sencillo como puede parecer al principio. De hecho, muchos son los factores a tener en cuenta, incluyendo los materiales con que está fabricada, su estabilidad, el número de estantes disponibles, el espacio donde la almacenaremos… Es decir, son muchos los aspectos a tener en cuenta al comprar una tabla de planchar, y más en este caso que tenemos que tener en cuenta la marca.

Foppapedretti ha sido durante muchos años líder en el sector de tablas de planchar, muebles de planchado y tendederos y lo han conseguido apostando por utilizar materiales de calidad, en una clara apuesta por la madera.

Así pues vamos a analizar la tabla de planchar Foppapedretti Assai, que es uno de los estandartes de la marca, aunque también tiene otros modelos muy populares.

La tabla Foppapedretti Assai destaca por un diseño clásico y robusto, pero fabricada sin perder de vista el objetivo primordial: facilitar un planchado cómodo y eficaz. La tabla ofrece una superficie de planchado muy amplia de 123 x 50 generosos centímetros, con lo que el planchado cunde más y tenemos acceso a prendas mucho mayores.

En el extremo encontramos una resistente bandeja para apoyar nuestra plancha y, en este caso, compatible también con centros de planchado (aunque sí que es cierto se adapta mejor a centros de planchado de tamaño mediano).

Madera, la seña de identidad de Foppapedretti.

Los caballetes de todas las tablas Foppapedretti están fabricados en madera, en concreto madera de haya, que se caracteriza por un color claro y natural, mientras que los estantes están fabricados utilizando aglomerado de madera. La propia tabla de planchar está construida a base de madera de chopo perforada para que el vapor pueda circular perfectamente. La tela del muletón es de buena calidad y resistente al calor. Si te fijas en la comparativa de la página principal verás que es la única basada en madera.

 

Tablas de planchado FopapedretiLa altura es regulable en tres posiciones diferentes, abarcando desde los 85 a los 91 centímetros. Una vez abierta olvídate de tambaleos o movimientos extraños porque es muy estable. Sus patas tienen protectores de goma para evitar deslizamientos y evitar arañazos.

En cuanto a su almacenamiento hay que comentar que la tabla Foppapedretti Assai es plegable, así que podrás guardarla sin muchos problemas siempre que tengas una hueco de 135 x 50 x 11 centímetros, que son las medidas de esta tabla de planchar plegada.

 

Para ver el precio haz Click Aquí.

 

 

Planchando con la Foppapedretti Assai

Se plancha muy cómodo y los resultados son muy buenos. El muletón acolchado de franela tiene un tacto exquisito y amortigua muy bien el planchado.

El que sea de altura ajustable te permite jugar con las posiciones para adaptarla a tu estatura, evitando que la espalda y los brazos se carguen, y mejorando la postura del cuello. El estante da la posibilidad de ir dejando ahí las prendas de ropa que vamos planchando. Además, la barra presente en el caballete nos permite colgar perchas e ir dejando ahí las camisas.

Opinion final:

Si bien no es el producto top de la marca Foppapedretti, sí que es una magnífica tabla de planchar, fabricada con materiales de primera calidad y que te proporcionará mucha comodidad en el planchado durante muchos años. Además, su diseño elegante y de muy buen gusto. De hecho es perfectamente válida si tenemos que realizar algún regalo o tenemos algún compromiso y nos faltan las ideas.

El precio en un primer vistazo se te puede hacer caro pero esta tabla vale cada uno de esos euros. No solo compras una tabla de planchar funcional y resistente, sino que en este caso también compras estilo.

 

Tablas de planchar Foppapedretti recomendadas:

 

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de planchar Foppapedretti Assai
Valoración
51star1star1star1star1star