Te ayudamos a elegir la mejor tabla de planchar. Comparativas, precios, ofertas de tablas de planchar

Jata Hogar 848S: Tabla de planchar con escalera incluida

La Jata 848S es una tabla de planchar muy especial.  Está ideada para proporcionar una buena experiencia de planchado, con una superficie ancha y una plataforma lo suficientemente estable como para alojar cualquier centro de planchado, por muy voluminoso que éste sea. (Ver más tablas de planchar para centros de planchado)

Pero además su caballete está diseñado para que esta tabla de planchar haga las veces de escalera, ofreciendo tres peldaños y una altura de unos 70 centímetros. Desde luego no es una escalera profesional, pero sí que tiene la estabilidad y firmeza suficientes para sacarte de cualquier apuro en el que tengas que alcanzar algo, o guardar alguna prenda recien planchada encima de un armario o en la balda más alta de una estantería. En ese sentido es genial y permite ahorrar mucho espacio, sobretodo pensando en esos pisos pequeños.

Como datos a tener en cuenta sus dimensiones:  146 x 36 x 11 cm, una funda fabricada en algodón con relleno de felpa de 5 mm. y una estructura de caballete muy sólida.

Algunas opiniones de compradores que ya la usan:

Monica:

La tabla de planchar va muy bien y las escaleras están muy bien, no ocupa mucho para ser dos en uno, la tengo dentro del armario y es fácil de convertir tanto en tabla como en escaleras, una buena compra

 

Marta:

Estoy encantada. Tabla de planchar y escalera 2 en 1, es perfecto!! Es cierto que la tabla no tiene una altura regulable y si eres alto puede que se te quede un poco baja. A mí me parece muy estable la escalera, la he usado mucho y me subo hasta arriba. Una pega, que la tabla es como una rejilla metálica y solo la recubre una funda fina, se planchada bien pero aun así yo compré una funda más gorda.

Leer más opiniones de clientes

 

 

El “pero” de esta tabla parece ser que su funda no es extremadamente duradera. Se soluciona adquiriendo una funda de tamaño universal y adaptándola sin problema cuando la original ya tenga buen desgaste. Tampoco es un problema grave que puede ser compensado por el resto de características positivas de esta tabla de planchar.

Tabla de planchar Jata 848S escalera abierta

 

 

 

 

 

 

Es una opcion bastante interesante de un fabricante de electrodomésticos muy fiable como es Jata.

 

 

Si quieres más datos técnicos, información relevante y consultar el precio [clink id=”12″ target=”_blank” title=”Comprar Jata Tabla de planchar” rel=”nofollow”]pincha aquí. [/clink]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos de Tablas Jata recomendados:

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de planchar Jata Hogar 848S con escalera incluida
Valoración
41star1star1star1stargray