Tabla de planchar Polti

Especial centros de planchado

Polti, el fabricante de centros de planchado, nos trae en esta ocasión una de sus tablas de planchar más populares. Se trata de la tabla de planchar Polti convencional, especial para centros de planchado.

No hay posibilidad de error con esta tabla. Su caballete está formado por patas metálicas robustas y resistentes, no se mueven y son muy estables. El sistema de anclado es moderno y funcional. Dispone de una bandeja inferior para depositar lo que queramos, normalmente ropa que vayamos planchando.

En cuanto a la propia superficie de planchado, encontramos una tabla microperforada muy cómoda de usar debido a su anchura, de 44 centímetros, que nos permitirá planchar sábanas y prendas amplias con mayor facilidad. La bandeja de la plancha es sumamente resistente, preparada y diseñada para acoger los centros de planchado más voluminosos del mercado.

El muletón/funda que trae es de color blanco, desmontable y de muy buena calidad.

Opinión final

Se trata de una magnífica tabla de planchar, no hay posibilidad de equivocarse. Es funcional, regulable en altura (de hecho es ideal para personas altas porque da más de 1 metro de altura en su posición máxima), resistente y ligera, con 4,5 kilos todo el conjunto. Si quieres una tabla firme y sencilla esta puede ser una buena apuesta de un fabricante, Polti, que está especializado en este tipo de artículos.

Algunas opiniones de compradores:

Cuando llego a casa me sorprendio su tamaño, ya que esperaba una tabla de planchar mas pequeña.
Al utilizarla me encantó. Es muy estable y robusta, da seguridad, sobretodo si tienes niños pequeños por casa, es difícil hacerla caer.
Ademas la funda blanca es de calidad, da la sensación de pureza al planchar, sobre todo la ropa blanca, que con fundas de colores parece que van a tintar la prenda que planchas.
El soporte para el centro de planchado es grande, cabe perfectamente y sobra espacio y todo.
El estante de varillas que tiene es practico sin quieres dejar prendas ya planchadas.
Cuando esta plegado ocupa poco espacio de ancho ya que se plega completamente.
Estoy muy contenta con esta tabla, y realice calidad / precio MUY BUENA.

 

Puedes leer más opiniones de compradores o si te apetece consulta la oferta para este producto pinchando aquí.

Otras opciones Polti:

 

 

 

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de Planchar Polti Convencional
Valoración
51star1star1star1star1star

Add comment