Rolser K-S Vintage

El fabricante español Rolser presenta en este caso su modelo K-S Vintage, una tabla de planchar que durante los últimos meses ha sido la más vendida en Amazon debido a una excelente relación calidad precio.

Es simplemente una buena tabla de planchar a un buen precio: equilibrada en sus formas, de materiales muy correctos y con una amplia variedad de colores a elegir en cada uno de los modelos.

Qué mejor manera de tomar perspectiva sobre esta tabla de planchar que leyendo algunas opiniones de compradores que ahora la disfrutan en casa:

Matías:

Cinco buenas razones por las que me he decantado por esta tabla de planchar:
1.Soporte resistente a las altas temperaturas
2.Estructura interna agujereada especial planchado a vapor
3.Patas tubulares para una mayor estabilidad
4.Palanca para ajustar altura en seis posiciones llevando incorporado un seguro de cierre
5.Sus dimensiones
Recomendable al 100%

 

Aguademar:

Gran tabla de planchar, cómoda, regulable y segura. La funda con la que viene es bastante mullida y no es necesario poner otra. La placa para apoyar la plancha te da seguridad. Buena compra.

Leer más opiniones

 

La Tabla de planchar Rolser K-S Vintage se convierte en una opción muy razonable si quieres gastar poco dinero en una tabla de calidad estilo tradicional. Recuerda que por las dimensiones de la bandeja No es apta para centros de planchado.

Suele estar entorno a 45 euros pero consulta una posible oferta [clink id=”9″ target=”_blank” title=”Rolser K-S Precio” rel=”nofollow”]aquí[/clink]

Selección de tablas de planchar marca Rolser

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de Planchar Rolser K-S Vintage
Valoración
51star1star1star1star1star