Tabla de Planchar Rayen 6287

Rayen es un fabricante totalmente de fiar en cuanto a accesorios del hogar y accesorios de planchado se refiere. En este caso la tabla de planchar Rayen modelo 6287 está en esta selección por méritos propios, ya que se ha convertido en una de las tablas de planchar más populares del mercado español en los últimos años. La razón: equilibrada y completa. No se puede decir que sea la mejor tabla de planchar del mercado pero está en un puesto destacado debido sobretodo a lo completa que es:

 

  • Sus materiales son de una resistencia contrastada.
  • Es una tabla de planchar plegable, con mecanismo de seguridad en su caballete y pensada tambien para personas altas al ofrecer 100 centímetros de la plataforma de planchado al suelo.
  • Su funda-muletón tiene un diseño moderno por lo que si no puedes guardarla en un armario y se queda parcialmente a la vista su diseño resulta atractivo a quien la ve y a menudo parece un poster o elemento decorativo más que una tabla de planchado.
  • Dispone de un alargador de dos metros incluido y un soporte para poder enganchar el cable de tu plancha y que no moleste durante la tarea.
  • También posee una bandeja inferior donde puedes ir dejando la ropa que vas planchando o elementos que necesites durante el planchado.
  • Su superficie está preparada para planchar con grandes cantidades de vapor ofreciendo una condensación mínima.

 

-> En la parte negativa podríamos destacar que su bandeja no está diseñada para soportar un centro de planchado completo.

 

Recomendaciones en la marca Rayen:

 

 

 

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de Planchar Rayen 6287
Valoración
51star1star1star1star1star