Tabla de Planchar Vileda Comfort

La marca Vileda ya es todo un clásico en nuestros hogares. Si bien al principio empezamos a conocerlos por pequeños accesorios de limpieza y consumibles, ahora sus productos abarcan todas las categorías del hogar, desde productos para ropa y planchado hasta vaporetas, mopas y robots aspiradores. Durante todos estos años Vileda ha conseguido que sus productos se perciban con una excelente relación calidad-precio.

En cuanto a tablas de planchar la tónica es la misma. La gama de modelos no es tan amplia como otras marcas especializadas en tablas, pero sus modelos compiten de tú a tú sin ningún tipo de problema.

La tabla de planchar Vileda Comfort tiene una superficie útil de planchado de 120 x 38 centímetros, con lo que la anchura es, en la mayoría de casos, apta para cualquier hogar.  A la hora de regular la altura parte de los 70 cms, y se agradece que llegue hasta los 96 centímetros, una altura muy cómoda si eres una persona alta.

Dimensiones-Tabla-planchar-Vileda

Sistema-de-fijación-seguroVileda-Antivuelco-Estabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiene un sistema de seguridad de anclaje llamado “Click and Safe” que facilita la apertura y asegura la fijación. De esta manera no debemos temer que la tabla se cierre mientras estamos planchando. Vileda garantiza una carga de hasta 20 kilos en la parte central de su estructura.

Si quieres utilizar un centro de planchado puedes hacerlo perfectamente. Aunque teóricamente la bandeja de la Vileda Comfort está preparada para cualquier centro de planchado, si tu centro es de los antiguos más voluminosos y pesados te recomendaría otro modelo superior de tabla, pero hay que insistir que puede con el 95% de los centros de planchado actuales.

En cuanto a estabilidad también muestra buen comportamiento. El diseño de las patas y los tacos está pensado para que sea prácticamente imposible que la tabla de planchar vuelque en un uso normal.

Los diseños y colores tienen la personalidad de esta marca, es decir, son bonitos, con una inmensa cantidad de fundas y recambios, pero tampoco hay que esperar el máximo vanguardismo. Si se busca un elemento con más carga de diseño es mejor mirar otras marcas, como algún modelo de tabla Brabantia por ejemplo.

En general es una buena tabla de planchar. Duradera, el vapor circula bien, los recambios son accesibles y sobretodo que el precio es sensacional para el tipo de tabla que es. (Pincha aquí para ver el precio actual)

Algunos modelos y ofertas en Tablas de planchar Vileda:

 

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de planchar Vileda Comfort
Valoración
51star1star1star1star1star