Te ayudamos a elegir la mejor tabla de planchar. Comparativas, precios, ofertas de tablas de planchar

Planchamangas

Por mucha calidad que tenga tu tabla de planchar, zonas como mangas, puños y cuellos de camisa suelen ser rebeldes a la hora de planchar.

A todos nos ha pasado que al planchar una manga no la hemos estirado correctamente y hemos marcado nuevas arrugas que son si cabe más rebeldes de quitar, aparte de encontrarnos con dobladillos, pliegues o botones que hacen que el resultado no quede impecable.

Por eso disponer de un manguero o planchamangas se hace imprescindible si quieres unos resultados óptimos en tus camisas.

No dejan de ser pequeñas tablas de planchar, con un diseño enfocado específicamente para mangas y puños, y que nos permiten poder introducir nuestras mangas e ir rotándolas para que no quede ni una sola arruga.

Un planchamangas en combinación con una plancha con buen caudal de vapor proporcionará mucha comodidad, gran ahorro de tiempo y unos resultados magníficos.

Aquí te mostramos una selección de los mejores planchamangas que podemos comprar hoy en día.

Planchamangas Rayen

Manguero tabla de planchar mangas rayen

El especialista en tablas de planchar Rayen nos trae también su planchamangas de 50×12 centímetros.

Diseñado para ser estable pero sobretodo su plataforma y muletón son de muy buena calidad, con un mullido interno grueso que te dará muy buenos resultados y buen tacto. Se nota una fabricación muy cuidada. Un planchamangas que promete durarnos muchos años.

Por lo demás es plegable, muy estable y perfectamente preparado para usar con vapor.

 

Más info y opiniones aquí

Planchamangas FoppapedrettiPlanchamangas Foppapedretti

Cuando hablamos de Foppapedretti nos vienen a la mente calidad y madera, ya que es especialista en tablas de planchar utilizando maderas de cedro bien combinadas con metal de acabados impecables.

En este caso el planchamangas Foppapedretti sigue la tónica de la marca con un producto que se muestra muy estable en su uso, con un muletón almohadillado de excelente calidad y una buena superficie de planchado aprovechable gracias al diseño de su estructura, que hace que las mangas no choquen con varillas metálicas.

Opción muy interesante para uso propio o para regalar. Te recomiendo leer algunas [clink id=”48″ target=”_blank” title=”Opiniones planchamangas Foppapedretti” rel=”nofollow”]opiniones de compradores[/clink].

Está disponible en tres colores: natural, nogal y blanco.

 

 

Información y más imágenes

Planchamangas Axentia

Comprar planchamangas Axentia

Una opción muy razonable para quien quiere un planchamangas con calidad suficiente y a un magnífico precio. Este manguero de la marca Axentia es una muy buena opción de compra para quien hace un uso esporádico de este tipo de tablas de planchar.

Es plegable, con esqueleto metálico, tiene muchos diseños de funda para elegir y sus medidas son 47×11 centímetros. Suele tener un precio muy bueno en internet

Planchamangas BrabantiaManguero Brabantia

Brabantia es otra marca totalmente fiable en el mundo de los accesorios de planchado y con su planchamangas han conseguido un producto top que puede competir con cualquier otro manguero.

Está diseñado para aprovechar perfectamente los 60×10 centímetros de planchado útil que ofrece. Para ello se apoya en una base de dos tubos metálicos con tacos de goma antideslizante para que el conjunto sea muy estable durante su uso.

La malla bajo el muletón es metálica y perforada para permitir una buena circulación de vapor y su diseño es de un elegante color marfil. A la hora de guardarla no hay problema ya que es plegable.

Un buen producto que está un pequeño escalón por delante de muchos de sus competidores.

Más info

Planchamangas Leifheit

Planchamangas Leifheit 071816

De la mano de Leifheit te mostramos este bonito planchamangas, con un estampado muy divertido y que no está reñido con la calidad de sus materiales.

Es muy estable en su uso, su funda y muletón son ignífugos y perfectamente preparados para usar con vapor.  Es plegable y entrega unos generosos  50×12 centímetros de superficie de planchado.

Si has probado antes esta marca alemana sabes que son productos duraderos y que cumplen perfectamente.

Más información e imágenes

Planchamangas MinkyPlanchaMangas Minky

Minky es otro conocido fabricante de accesorios del hogar,  sobre todo tendederos  y artículos de planchado. Su planchamangas supone una opción más a tener en cuenta.

Su diseño es sencillo, en este caso con doble pata tubular ayudada por cuatro tacos de goma para evitar deslizamientos. Su dimensiones útiles son de 46×11 centímetros. En internet la podemos encontrar por menos de 20€.

 

Consulta precio aquí.

Planchamangas ViledaPlanchamangas Vileda

Cómoda, sencilla y funcional tabla para planchar mangas de la marca Vileda. Tiene unas medidas útiles de 53 x 13 centímetros, más que suficiente en la mayoría de casos.

Por lo demás, estructura metálica plegable con anclaje de seguridad. Inoxidable.

Un planchamangas sencillo a un precio muy correcto.

 

Más información aquí >

Planchamangas WenkoPlanchamangas Wenko

El manguero Wenko es un planchamangas que podríamos denominar “estandar”: es plegable, ofrece una estabilidad muy correcta y tienes una dimensiones suficientes para el uso de cualquier hogar.

Sin embargo se diferencia en los demás en el grosor del relleno de su muletón, siendo un poco más grueso que la mayoría de tablas de planchar mangas del mercado. Hay personas que prefieren que sea así y este planchamangas es ideal para ellos.

Quien lo ha comprado está muy contento con él, lee alguna de sus opiniones.

Dimensiones: 52×12 centímetros.

Planchamangas MabiManguero Marca Mabi

Plancha mangas de la marca Mabi. Se trata de una tabla que podríamos denominar estandar pero que destaca por el diseño de la base y su forma de plegarse, que está patentada y es diferente a la mayoría y que hace que uso sea muy cómodo.

Adecuado para su uso con planchas de vapor. Medidas: 50×10

Pincha aquí para más información e imágenes

Espero que te haya gustado esta selección. Hay muchos más modelos de planchamangas pero en esencia éstos representan muy bien todas las opciones que podemos encontrar y además el que sean de marcas contrastadas en este tipo de accesorios da seguridad.

El comprar este tipo de productos por internet supone una comodidad extra. Estamos de acuerdo que no ves o palpas el producto en persona, pero es que el ahorro de dinero respecto a tienda física es muy importante y además seguimos disfrutando de las mismas (o más) garantías para cambiar o devolver.

Resumen
Planchamangas
Nombre
Planchamangas
Descripción
Quien los prueba no cambia. Usar un planchamangas supone la diferencia entre un planchado de notable y un planchado de sobresaliente. Deja tus camisas de manera impecable comprando una buena tabla de planchar mangas. Aquí te ayudamos a elegir la que más te conviene o se ajusta a tu manera de planchar.
Autor