Leifheit 72504 Contour L Express

Si estás familiarizado con empresas especializadas en artículos de planchado, tendederos y accesorios para ropa y hogar, seguro que conoces la empresa Leifheit.

Se trata de una empresa alemana que apuesta por productos de calidad media-alta pero que tampoco tienen un precio exagerado. Se puede decir que tienen un precio adecuado. (Ver más precios de tablas de planchar)

El modelo Leifheit 72504 Contour L es otra de las apuestas de esta compañía y en las que ofrece una tabla de planchar con un bonito diseño. El caballete utiliza tubos de metal de un grosor suficiente para proporcionar mucha estabilidad.

Es regulable en altura (da bastante altura si eres una persona alta)  y utiliza el sistema de bisagra que se está imponiendo últimamente en la mayoría de tablas de planchar. Por lo que plegarlo y guardarlo es muy fácil y cómodo.Tabla de planchado Leifheit

La superficie de la tabla es bastante ancha (45 cms) por lo que planchar tu ropa se hará de manera muy cómoda. Lo que tienen las tablas de planchar anchas es que cuando las pruebas cuesta volver a plataformas estrechas.

Tiene también un soporte para sujetar el cable de la plancha y que así te sea más sencillo manejarte.

La bandeja reposaplanchas es suficiente para cualquier plancha, sin embargo, aún pudiendo mantener un centro de planchado, sería aconsejable que éste no fuera de gran tamaño.

El muletón es de diseño retenido pero no por ello aburrido, por lo que tampoco ocurre como con otras tablas de planchar que por lo “aburrido” de sus colores hay que esconderlas en la casa.

 

 

En resumen, otra buena opción de compra y más si ya has probado la marca Leifheit alguna vez.  Algunas opiniones de clientes que la han comprado:

La calidad es excepcional. El precio muy bueno. Idónea para personas altas. Es muy ancha. El sujeta cables mantiene el cable de la plancha en alto y así no molesta para planchar. No es necesario gastar mas dinero en una tabla por muy exigente que se sea.

De las opciones que he considerado, esta ha respondido perfectamente a mis necesidades y, además, a un precio muy competitivo.

Tablas de planchar Leifheit recomendadas:

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de Planchar Leifheit 72504
Valoración
51star1star1star1star1star