Te ayudamos a elegir la mejor tabla de planchar. Comparativas, precios, ofertas de tablas de planchar

Tabla de Planchar Taurus

La tabla de planchar Taurus Argenta Plus es una muy buena opción de compra, sobretodo si tienes un centro de planchado o tienes pensado adquirirlo, ya que se nota que cuando fue diseñada se hizo con este propósito en mente.

Su tabla es muy larga y ancha, haciendo que cunda mucho más planchar nuestra ropa. En concreto las medidas de la superficie son 125 x 41 cm, con lo que si estás acostumbrado/a a tablas estrechas normales y corrientes notarás un cambio bestial, como quien pasa de conducir por una carretera comarcal a conducir por una autovía; mejorando así la comodidad.

Sus patas son metálicas y no muestran holguras, no cojea. Tiene protectores de goma antideslizantes.  El eje del caballete está sólidamente anclado.

Tiene una bandeja inferior que podemos utilizar para lo que nos sea menester, desde dejar ropa hasta incluso ubicar la base de nuestro centro de planchado.

La funda o muletón la puedes encontrar en distintos diseños, es desmontable, lavable y según el fabricante aguanta altas temperaturas (aunque mejor no comprobarlo). Aunque sus medidas son anchas tampoco costaría mucho encontrar recambios nuevos si surgiera la necesidad futura.

A modo de resumen decir que es una buena tabla de planchar barata, válida para quienes tienen centro de planchado o para quien utiliza una plancha convencional.

En este caso se vuelve a confirmar que en muchas ocasiones productos que tienen detrás una marca consolidada ofrecen una calidad media muy razonable, como es el caso, además a un precio francamente tentador  [clink id=”59″ target=”_blank” title=”ver precio” rel=”nofollow”/]. Éstas son algunas de las opiniones de gente que ha comprado esta tabla de planchar:

·Cumple todas las expectativas, fuerte, ligera y estable, perfecta para usarla con el centro de planchado. EN general muy contentos con el producto

 

·La verdad es que vale la pena por el precio que tiene. La tabla es ancha y larga lo que permite planchar casi hasta unos pantalones. Los puntos de altura también son perfectos para las personas altas. Al ser ancha también permite poder doblar o plegar ropa de forma cómoda. Si teneis espacio en la habitación es una opción a tener en cuenta.

Si andas con dudas lee más opiniones de compradores pinchando AQUÍ

 

Una selección de los productos de planchado Taurus:

 

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Tabla de planchar Taurus Argenta Plus
Valoración
51star1star1star1star1star